Estética Regno
Cuando nos dedicamos a una profesión con verdadera vocación, no sólo vamos a ser felices mientras trabajamos. Nuestra satisfacción interior se va a ver plasmada en unos resultados muy positivos para quienes estén en nuestro entorno.
Al proceso de aprendizaje inicial, le sigue un período de prácticas en las que nuestra actividad no se centró únicamente en cumplir con ética profesional. Fuimos mejorando nuestras técnicas incorporando nuevos procedimientos y conocimientos.
Ello nos ayudó mucho a seleccionar las personas que iban a colaborar con Estética Regno, empresa fundada en el año 1990 por Loli y Juan.
Desde su inicio, tuvo como principales características la discreción, el respeto, la seriedad, amor al trabajo y, pronto pasaría a convertirse en un centro de estética donde todos formaban parte de esta gran familia. Nuestro estilo de trabajo ha sido catalogado como “diferente” por la mayoría de la clientela siguiendo fiel desde su fundación.
Pero todo requiere evolución y puesta al día sin perder sus métodos de siempre, que tan buenos resultados siguen dando. Y tanto es así, que, en el año 2013 se inicia un proceso de cambio, con nuevas incorporaciones a la empresa haciéndose cargo Norman. Todo ello manteniendo el carácter y buen hacer, a parte de la introducción de nuevas técnicas, nuevas terapias y orientándolo hacia la estética y la salud.